Home Eventos Pata Negra

REGATA TROFEO PATA NEGRA

XVII TROFEO PÀTA NEGRA 2016

 



alt 

 

El club nautico Campomanes celebro los dias 3 y 4 de diciembre en aguas de la bahia de ALTEAsu regata mas inportante donde se reunieron 25 embarcaciones de toda la provincia .

El sabado se realizo un recorrido costero de 10 millas y el domingo dos pruebas entre balizas (bastones) .

La clasificacion quedo de la siguiente manera :

1º clasificado OP`TIMUMM del RCN DENIA 2º clasificado PAJUELIN  del CN BENIDORM 3º clasificado ITACA IX del RCN CALPE 4º clasificado CRONOS del CN CAMPOMANES 5º clasificado GUAGUANCO del CN ALTEA.

El domingo por la noche a las 9 horas tuvo lugar en las instalaciones del restaurante del CN.CAMPOMANES la tradicional cena/ entrega de trofeos .

Este año con una novedad LA COPA DE CAMPEONES donde todos los ganadores de ediciones pasadas estan representados.

alt



XVI TROFEO PATA NEGRA 2015

Este año la regata tuvo gran repercusión con 22 embarcaciones participantes de las que finalmente ocuparon los primeros puestos las embarcaciones KALAMANDURRIO (CN Villajoyosa), GUAGUANCO II y PAJUELIN XIII (CN Benidorm), 1º, 2º y 3º clasificados respectivamente.

Os esperamos la próxima edicion los días 3 y 4 de Diciembre del 2016!!!!!

entrega trofeos xiv regata pata negra



XV TROFEO PATA NEGRA. DICIEMBRE 2014

Los vencedores de este año:

OPTIMUMM de los armadores Larry fluder y Mauricio Constanzo en 1º posición; PAJUELIN XIII de Miguel A. Noriega del CN Benidorm en la 2º posición y en el 3º puesto se clasifico la embarcación CHRONO del Club Náutioc de Campomanes del armador Vladislav Goryachev.

¡OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA EDICION DEL 2015 ! ( 5 Y 6 de Diciembre)

XIV TROFEO PATA NEGRA

Los ganadores en esta edición: Embarcación GUAGUANCO del armador Thierry Llallemand 1º clasificada seguido de la embarcacion BLADE del armador Barry John Mccrae y RASPUTIN del Real Club Náutico de Calpe en la tercera posición.

entrega trofeos xiv regata pata negra


XIII TROFEO PATA NEGRA

La regata celebrada los dias 8 y 9 de Diciembre conto con la participación de 15 embarcaciones, de los que resultaron ganadores:

La embarcacion PAJUELIN 13 patroneada por Miguel A Noriega McArthur se llevo el primer premio, seguida de la embarcación AR HOTELES RESORT del armador M.Jesus Bertomeu Bordes. La terecera posición fué para la embarcación COOL WAVE de Luis Rodriguez Puche del Real Club Nautico de Regatas de Alicante.

Un año más agredecemos la participacion de todos asi como de las empresas colaboradoras: Codorniu, Abanderado, Restaurante Club Náutico, Marina Greenwich, Altea Vela, Imagina Experiencias, Macasailor, La bocana Sailing Point, Navegaria, Greenwich Diving, Inmobiliaria Campomanes,Maremoto Restaurante Saltea.

Esperamos contar con todos vosotros para la XIV edición del TROFEO PATA NEGRA que será los días 30 de Noviembre y !º de Diciembre.



XII TROFEO PATA NEGRA 2011

Los ganadores de esta edición del 2011 fueron:

1º Clasificado: Itaca IXdel RCN Calpe

2º Clasificado. Pajulein13 Benidorm del CN Benidorm

3º Clasificado AR Hoteles del RCN Calpe

Agredecemoa nuestros patrocinadores cuya colaboración es imprescindible para la realización de esta regata, ellos son: Marina Greenwich, Restaurante Club Náutico Campomanes, Hotel Villa Gadea, La Bocana Sailing Point, AlteaVela, Maremoto, Codorniu, Pierre Vacances, Inmobiliaria Campomanes, Macasailor, imagina Experiencias y Abanderado. 

alt[Clasificación General Completa]





XI TROFEO PATA NEGRA 2010


La bahía de las aguas de Altea volvió a acoger la celebración de la última edición del Trofeo Pata Negra puntuable para el Campeonato Autonómico de Cruceros.

Como ya es habitual los ganadores se llevarón los Jamones de Bellota Pata Negra y como novedad este año el Club Náutico de Campomanes con la colaboración de la empresa Pierre & Vacances, obsequió a los cinco primeros clasificados una estancia d fin de semana para dos personas en los complejos Pierre & Vacances de España. Así mismo gracias a la a empresa Thalassa Spa del Hotel Villa Gadea que colaboró con nosotros obsequió un tratamiento para dos personas, cuyo sorteo entre todos los participantes de la Regata se llevó a cabo durante la comida de entrega de Trofeosen el Hotel Villa Gadea de Altea.

Los ganadores de esta edicion 2010 fueron:

1º Clasificado: Aleph III

2º Clasificado. Pajulein13 Benidorm

3º Clasificado: Calama

4ª Clasificado: Fisio Lledo

5º Clasificado Guaguanco.

Las empresas patrocinadoras de la XI edición fueron: Marina Greenwich., Inmobiliaria Campomanes, Restaurante Club Náutico Capomanes, Altea Vela S.L., Imagina Experiencias, La Bocana Sailing Point, Joker Boats, Codorniu, Acastillaje Diffusion, Dinah Properties, Pierre & Vacances, Hotel Villa Gadea Altea.

Además El Club Náutico de Campomanes obsequia a todos los participantes con un DVD con el video y un CD de las fotos de toda la Regata. Si aún no los tienes puedes venir a recogerlo a las oficinas de Club Náutico.


UN POCO DE HISTORIA

En el año 2000 y con el fin de efectuar una Regata que celebrara las Navidades y el Fin de año, se estudia la realización de esta Regata en la que los trofeos sean diferentes a los trofeos habituales en una Regata; premios consistentes en Jamones Pata Negra Ibéricos de Bellota, cavas y vinos.

Así es que se acuerda efectuar una Regata de nivel medio alto con reglas de IMS y conceder trofeos a los cinco mejores clasificados en las pruebas realizadas, que consistirán en:

Primer clasificado: Jamón Pata Negra Ibérico de Bellota y caja de vino de Rioja Reserva y Trofeo de la regata.

Segundo clasificado: Jamón Pata Negra Ibérico de Bellota y caja de cava Brut Nature y Trofeo de la regata.

Tercer Clasificado: Jamón Pata Negra Ibérico de Bellota y Trofeo de la regata.

Cuatro Clasificado: Caja de Cava Brut Nature y Trofeo de la Regata.

Quinto Clasificado: Caja de Cava Brut Nature y Trofeo de la Regata.

El primer Trofeo Pata Negra se convoca para el 16 de Diciembre del año 2000 con la participación de 16 embarcaciones; como ganadores

El segundo Trofeo Pata Negra con 18 embarcaciones inscritas vencieron: Marina Seis, Calama, Marina Greenwich, Limbo y Pata Palo II. Poco a poco se fueron sumando a las siguientes ediciones embarcaciones de otros Clubs como el Itaca, Simrad, Lara II, Acintur, Guaguanco, Pajuelin, Calama, etc. etc.

Tenemos que agradecer a todos nuestros patrocinadores su inapreciable colaboración ya que sin su ayuda esta Regata no podría llevarse a cabo, y por supuesto mencionar a Marina Greenwich, cuya colaboración en todas las ediciones delTROFEO PATA NEGRA ha sido imprescindible.